Menü
  • Bienvenido/a a Harro Höfliger

  • Bienvenido/a a Harro Höfliger

  • Bienvenido/a a Harro Höfliger

Harro Höfliger Verpackungsmaschinen GmbH le apoya con su experiencia y conocimientos en todos los aspectos sobre su idea de producto y le da soporte global desde la fases iniciales en el laboratorio hasta la el proceso final en las líneas de producción y envasado.

 

Puede encontrar más información en inglés en el siguiente enlace:

www.hoefliger.com/en/

 

Como proveedores de tecnología y solucionadores de problemas, nuestro trabajo solo termina cuando su producción funciona perfectamente. Integral, holístico y de la mejor calidad. Simplemente ALL YOU NEED.

Segmentos de mercado

  • Inhalation Products

    Productos de inhalación

    Para el llenado de polvo en inhaladores de polvo seco (DPI) o líquido para inhaladores por nebulización suave (SMI), le ofrecemos la tecnología de dosificación óptimamente adaptada para su preparación. Nuestros sistemas procesan ampollas, cápsulas, discos, depósitos y cartuchos líquidos. Benefíciese de nuestros conocimientos de los   procesos y del producto: Los expertos de nuestro departamento de Servicios Farmacéuticos, “Pharma Services”, le apoyarán en todos los aspectos del desarrollo de su producto de inhalación. Le acompañamos con la tecnología con la maquinaria adecuada, desde el laboratorio hasta la producción de muestras y la producción comercial.
  • Capsule Filling & Weighing

    Llenado y control de cápsulas

    El llenado flexible y eficiente de cápsulas duras constituye uno de los principales servicios de Harro Höfliger. En nuestras máquinas de llenado de cápsulas utilizamos sistemas de dosificación que se adaptan de manera óptima a su producto farmacéutico y de inhalación. Los polvos, comprimidos, micro comprimidos, gránulos, líquidos y sus diferentes combinaciones se llenan con   precisión. Los módulos de pesaje, sensores y sistemas de control de alta precisión garantizan la alta calidad del producto. Durante el desarrollo de procesos, los expertos de nuestro Departamento de Servicios Farmacéuticos, “Pharma Services” lo apoyan con su conocimiento de los productos. Los dispositivos manuales para pruebas de laboratorio y aplicaciones especiales completan nuestra cartera.
  • Transdermal & Oral Delivery Systems

    Sistemas de liberación transdérmico y oral

    Una compleja tecnología de fabricación está detrás de los productos multicapa hechos de materiales web para sistemas terapéuticos transdérmicos (TTS/TDS) y tiras de película oral (ODF) o muco adhesiva (MBF). Como líder tecnológico en el procesamiento y el tratamiento posterior de materiales en bobina, Harro Höfliger lleva décadas influyendo en el progreso tecnológico de la industria. Los conceptos de máquinas modulares permiten una producción y envasado flexible de productos transdérmicos y   orales. Todos los procesos para la producción de estos parches y películas de principios activos están diseñados para una alta seguridad del producto y un manejo cuidadoso de los principios activos. TTS/TDS, como los parches matriciales y depósito, así como las tiras de película oral y bucal, se fabrican de acuerdo con los estándares farmacéuticos. Luego se empaquetan de forma segura en bolsas selladas que son fáciles e intuitivas para que el usuario las abra.
  • Medical & Pharmaceutical Device Assembly

    Ensamblaje de dispositivos médicos y farmacéuticos

    Los “medical devices” requieren procesos de montaje particularmente cuidadosos para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los dispositivos. Ya sea para el pre montaje o el montaje final de componentes, productos simples o complejos, nuestros especialistas lo respaldan en todas las áreas. Los sistemas modulares flexibles permiten el montaje de alta precisión y compatible con GMP de una gran cantidad de dispositivos médicos. Los controles de procesos aseguran que   las plumas, los auto inyectores, y los inhaladores, así como las bombas, los cartuchos y muchos otros productos, sean de la más alta calidad. Nuestra cartera abarca desde máquinas semiautomáticas para muestras técnicas y series pequeñas hasta soluciones totalmente automáticas para una producción de alto rendimiento. Una amplia gama de sistemas de alimentación y manipulación, así como módulos de llenado, etiquetado y envasado, completan las soluciones del sistema perfectamente coordinadas.
  • New Drug Delivery Systems

    Nuevos sistemas de administración de medicamentos

    auto inyectores, y los inhaladores, así como las bombas, los cartuchos y muchos otros productos, sean de la más alta calidad. Nuestra cartera abarca desde máquinas semiautomáticas para muestras técnicas y series pequeñas hasta soluciones totalmente automáticas para una producción de alto rendimiento. Una amplia gama de sistemas de alimentación y manipulación, así como módulos de llenado, etiquetado y envasado, completan las soluciones del sistema perfectamente coordinadas. de producción para productos, tienen   licencia de DS Technology, p. ej. XStraw® lleno de pellets. Esta pajita fue especialmente desarrollada para facilitar la toma de medicamentos por niños y ancianos. Otro producto es el aplicador nasal de dosis unitaria MetP®. La formulación contenida de una matriz de gel semisólido es adecuada para el cuidado de la mucosa nasal y la protección contra la contaminación del aire, así como una formulación básica para la aplicación nasal de hormonas y moléculas activas en el cerebro.
  • Packaging

    Embalaje

    Las máquinas para estuchado y empaquetado constituyen las raíces de Harro Höfliger. Por ejemplo, contamos con más de 40 años de experiencia en nuestras soluciones modulares de alto rendimiento para el envasado en bolsas, cajas plegables, cajas Toploader y cajas de embalaje.   Complementamos plataformas estándar maduras con módulos individuales. Esto nos permite proporcionarle soluciones seguras y a medida para sus productos; también para embalajes con diseños fuera de lo común o de gran formato.
  • Wound & Skin Care

    Tratamiento de heridas y cutáneo

    Los productos de cuidado de heridas en el paciente para heridas o llagas agudas o crónicas que no cicatrizan están en constante evolución. Además de los apósitos para heridas clásicos en muchos formatos, los conceptos de máquina modular de Harro Höfliger permiten la fabricación flexible y el envasado de sistemas sofisticados y complejos. Estos incluyen espumas, hidrocoloides, hidrogeles y alginatos, así como apósitos antimicrobianos   para el cuidado de acuerdo a las nuevas tendencias de las heridas. Los apósitos para heridas también se pueden equipar con tecnología a bordo para funciones adicionales "inteligentes". Todos los procesos para la fabricación de apósitos y productos para heridas, como callos y tiritas son escalables, desde el laboratorio hasta la máquina de alto rendimiento.
  • Aseptic Processes

    Procesos asépticos

    Ya sea mediante productos inyectables, aplicaciones líquidas, dispositivos para administración de medicamentos o inhaladores de nebulización suave: Cuando se trata de la dosificación aséptica de líquidos o procesos de envasado estéril, Harro Höfliger es el socio adecuado. Ofrecemos soluciones a medida de sistemas de dosificación de líquidos para llenar una amplia gama de sistemas de   aplicación. Estos incluyen bolsas de infusión, dispositivos de una y dos cámaras, como jeringas, auto inyectores y tubos, así como cartuchos para inhaladores a base de líquido. La tecnología de barrera a medida para la máxima protección del producto y/o usuario completa nuestra cartera a la perfección.
  • Eye Care

    Cuidado ocular

    Harro Höfliger tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de líneas de producción y embalaje para productos oftálmicos. Nos centramos en los sistemas para la producción y el envasado de lentes de contacto, el llenado de gotas para los ojos en tiras de ampollas con tecnología «Blow Fill Seal» (BFS) y el montaje de inyectores oftálmicos. Nuestros procesos de montaje   precisos para lentes ópticos son cruciales para el buen funcionamiento de las gafas ajustables mecánicamente. En el campo de las lentes de contacto, tenemos la experiencia para cubrir toda la cadena de valor: desde la producción de lentes, el embalaje primario en blíster, el embalaje secundario en estuches y el embalaje terciario en cajas para su envío, hasta la personalización en etapas avanzadas.
  • Diagnostic Products

    Productos diagnósticos

    Ya se trate de productos basados en película de recubrimiento, como tiras o cubetas de diagnóstico o tiras PCR, dispensadores de prueba o sistemas de punto de atención (laboratorio en un chip, laboratorio en un disco), con plataformas probadas para el montaje y la producción de diagnósticos cubren una amplia gama de productos de Harro Höfliger. Los procesos y los controles de procesos precisos aseguran que todos los dispositivos cumplan con las más altas exigencias. Utilizamos nuestros sistemas   de dosificación probados para pipetear suspensiones y líquidos, así como micro dosificación de líquidos y polvos, pellets o liofilizados. También ofrecemos soluciones sofisticadas para la instalación en un ambiente de sala blanca y la integración de varios conceptos de protección. Con nuestros conceptos modulares, cubrimos toda la cadena de procesos de nuestros clientes, desde el llenado, el sellado, la manipulación y el montaje, hasta el embalaje final de diagnóstico. 
  • Microneedles

    Microagujas

    Los sistemas de micro agujas y los parches Microneedle Array Patches (MAP) son una plataforma prometedora para la administración de medicamentos. Las micro agujas se están investigando intensamente, por ejemplo, como una alternativa a la vacunación convencional a las jeringas. Las agujas extremadamente pequeñas penetran en la capa superior de la piel y liberan el principio activo localmente o se administra al cuerpo a través del torrente sanguíneo.   Las micro agujas recubiertas con sustancia activa o agujas huecas rellenas, que se aplican con un dispositivo o un yeso, son comunes. También hay agujas que se disuelven completamente después de la aplicación. Consisten en un principio activo (API) que está incrustado en una matriz soluble. Como especialista en soluciones de proceso innovadoras y experto en dispositivos de inyección y parches, Harro Höfliger apoya activamente el desarrollo de esta tecnología en el futuro.
  • Ostomy & Continence Care

    Cuidado de ostomía y continencia

    Las micro agujas recubiertas con sustancia activa o agujas huecas rellenas, que se aplican con un dispositivo o un yeso, son comunes. También hay agujas que se disuelven completamente después de la aplicación. Consisten en un principio activo (API) que está incrustado en una matriz soluble. Como especialista en soluciones de proceso innovadoras y experto en dispositivos de inyección y parches, Harro Höfliger apoya activamente el desarrollo de esta   tecnología en el futuro. bolsas de ostomía, catéteres intermitentes y accesorios, ofrecemos soluciones de vanguardia para procesos de fabricación complejos. Dependiendo de los requisitos, se pueden producir bolsas de estoma de múltiples capas abiertas y cerradas y se pueden integrar filtros de alta tecnología. La estructura modular de cada línea permite a nuestros clientes reaccionar con flexibilidad ante futuros desarrollos.
  • Portion Packs

    Embalajes con porciones

    El embalaje de una o varias porciones es una solución de embalaje atractiva y práctica para una amplia gama de bienes de consumo. Estos incluyen detergentes y agentes de limpieza, café y té, productos de venta libre, suplementos alimenticios, bebidas instantáneas y otros productos. Ya sea papel de aluminio o papel de PVA/PVOH difícil de manejar (alcohol polivinílico), conformado en frío o termo formado, Harro Höfliger ofrece tecnología comprobada que se adapta perfectamente al   producto respectivo. Las bolsas pre dosificadas para el lavavajillas o la lavadora consisten en una película soluble en agua que se termo forma y se llena con polvo, gel o líquido a alta velocidad. Nuestra experiencia en el procesamiento de películas se refleja en cada proceso, desde la alimentación, la conformación, la dosificación, el sellado, la perforación, el punzonado o el corte hasta el embalaje.
  • Surgical Sutures

    Material de sutura quirúrgica

    Tras cada aguja montada, cada hilo bobinado, cada bandeja (Tray) portátil, cada blíster moldeado y, por último, cada material de sutura perfectamente embalado, se esconde la amplia experiencia de Harro Höfliger. Con nuestra maquinaria de montaje y embalaje le ofrecemos avanzadas soluciones para estructuras de experimentación, máquinas de reducida velocidad y producción de alta velocidad. Y es que no dejamos nada al azar: Nuestros expertos le   apoyan y asesoran en todas las fases de su producto con su Know-how y experiencia. Harro Höfliger también suministra la tecnología completa para el soporte XTray® con licencia DS Technology. Con este dispositivo, que es adecuado para el 80 por ciento de todas las combinaciones de hilo de aguja, los clientes pueden lanzar su producto al mercado sin necesidad de realizar su propio esfuerzo de desarrollo.

Maquinaria & Tecnología

  • Modu-C LS

    Modu-C LS

    La capsuladora Modu-C LS ha sido diseñada para probar nuevos principios activos, para la ejecución de pruebas y para la producción de pequeños lote y lotes pilotos. El sistema de carro patentado permite un cambio rápido de los sistemas de dosificación. La máquina impresiona con el procesamiento eficiente    del material que emplea las cantidades de producto residual y las dosis de polvo más pequeñas, incluso con una cantidad de llenado <1 mg. Opcionalmente también disponible como variante Modu-C LS IPK con unidad de pesaje integrada 100% bruto/neto.
  • Modu-C MS

    Modu-C MS

    La capsuladora Modu-C MS está especialmente diseñado para una producción de cápsulas segura y flexible. El sistema de carro patentado permite un cambio rápido de los sistemas de dosificación de   polvo, gránulos, comprimidos, micro comprimidos y líquidos. La máquina impresiona con su operación sencilla y tiempos de configuración y de parada mínimos durante el cambio de formatos y la limpieza.
  • Modu-C MS Containement

    Modu-C MS Containment

    El módulo MS-C Containment está especialmente diseñado para una producción de cápsulas segura y flexible, que requiere una mayor protección del operador, como la OEB Clase 4 (1–10 μg/m³). El sistema de carro patentado también permite que los   sistemas de dosificación se cambien rápidamente en la variante “Containment”. La máquina impacta con su operación sencilla y tiempos de configuración y de parada mínimos durante el cambio de formatos y la limpieza.
  • PML

    PML

    Con su diseño compacto, claro y flexible, la PML es ideal como máquina de laboratorio para investigación y desarrollo, así como para la producción de muestras de estabilidad y muestras clínicas.   La PML se puede utilizar para procesar y envasar sistemas terapéuticos transdérmicos TTS/TDS, así como para películas solubles orales (ODF).
  • PMK

    PMK

    PMK es una plataforma de producción flexiblemente configurable para procesamiento web. Los procesos centrales estandarizados como el sellado, el corte y el punzonado se combinan con módulos tecnológicos adaptados individualmente, según el producto. Entonces basado en el PMK también se pueden   fabricar, por ejemplo, sistemas terapéuticos transdérmicos (TTS/TDS), así como películas solubles orales (ODF) o tiras de prueba de diagnóstico. El intercambio de módulos individuales permite una fácil conversión a la producción de variantes de productos.
  • MRT

    MRT

    La mesa de indexación giratoria es la plataforma de montaje ideal para productos con un número limitado de piezas y de procesos individuales. Dado que los procesos de montaje y de prueba se organizan de manera compacta, esta plataforma ocupa poco   espacio. Sin embargo, la máquina de montaje alcanza altas tasas de ciclo. La máquina de transferencia rotativa MRT se puede configurar con una o más máquinas rotativas.
  • Wallet Line

    Wallet Line

    La Wallet Line combina blíster de comprimidos, prospectos y estuches de cartón en blanco a alta velocidad. Las funciones de Wallet line están diseñadas de manera precisa y eficiente.   Las variantes del conjunto van desde simples tarjetas de blíster, a billeteras /wallet de varios lados, hasta billeteras/wallet de caja cerrada.
  • UTW20

    UTW 20

    La máquina de envoltura UTW 20 empaqueta suturas quirúrgicas de forma totalmente automática en bandejas de hilo. El sistema de pinza patentado alimenta la aguja al portador del hilo antes de que se fije en el parque de agujas, y el hilo se enrolla de   forma rápida y precisa. Las tecnologías altamente desarrolladas y los pasos de trabajo coordinados individualmente aseguran bandejas perfectamente equipadas.

Services

  • Services

    Services

    La filosofía ALL YOU NEED de Harro Höfliger engloba una asistencia completa e integral. Nuestra asistencia comienza desde el principio: Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle desde el momento en el que surja su idea de producto. También ponemos a su disposición, durante las fases iniciales del proyecto, un moderno laboratorio en el que realizar análisis completos y salas blancas   acondicionadas para llevar a cabo sus ensayos. Estaremos a su lado desde el desarrollo de procesos óptimos hasta la puesta en marcha de su maquinaria o la introducción de su producto en el mercado, pasando por la transformación técnica con su posterior validación. Puede confiar plenamente en nuestros expertos durante el ciclo de vida completo de su producto y su maquinaria.  
  • Consulting

    Asesoría

    A lo largo del proceso hacia la producción comercial de un producto deben tomarse muchas decisiones estratégicas. El conocimiento bien fundado de tecnologías y productos es un requisito básico para ello. La plantilla de expertos de Harro Höfliger, compuesta de especialistas experimentados, le ofrece consejos fundados sobre el desarrollo de   productos y dispositivos desde la primera idea. El mercado, las tecnologías, los procesos y los productos planificados se evalúan exhaustivamente, basándose en muchos años de experiencia. Junto con usted, desarrollamos soluciones que se adapten individualmente a sus necesidades.
  • Customer Service

    Customer Service

    Como Customer Service, tenemos el mismo objetivo que usted: la operación óptima y fiable de su sistema durante toda su vida útil. Para garantizar el rendimiento de la máquina y mejorarlo si es necesario, nuestro equipo de servicio global   lo respalda con servicios estándar y productos de servicio personalizados. La estrecha colaboración, la comunicación eficiente y una gran flexibilidad son los pilares esenciales de la filosofía de asistencia de Harro Höfliger.
  • Project Management

    Gestión de proyectos

    La planificación de proyectos de Harro Höfliger garantiza que todos los pasos del proyecto estén estructurados y sean fluidos, desde la planificación hasta el inicio de producción de un sistema. Para nuestros clientes, esto significa: una persona de contacto directo hasta el final del proyecto y un   equipo interdisciplinario que encuentra soluciones creativas para procesos críticos. Las tareas claramente definidas y la documentación completa aseguran la transparencia y la alta calidad de nuestras máquinas en condiciones marco definidas con precisión.
  • Process Services

    Process Services

    Nuestros departamentos estrechamente interconectados de Process Services le apoyan en el desarrollo de productos, desde la idea inicial hasta la madurez del mercado. Nuestros expertos en Servicios Farmacéuticos, “Pharma Services”, ofrecen apoyo en la selección, el desarrollo y la optimización de procesos en una etapa temprana del desarrollo de su producto. Nuestro laboratorio de vanguardia y nuestras instalaciones, dotadas de salas blancas, siempre están a su disposición. Nuestros expertos en Device Services lo apoyan en el desarrollo y la optimización de su dispositivo, con un enfoque en   la identificación y la minimización de riesgos. La división de Servicios de Ingeniería&Innovación, “Engineering & Innovation Services”, garantiza la fiabilidad del proceso, entre otras cosas, a través de diferentes pruebas, como son pruebas de ensamblaje, estudios de viabilidad, así como la construcción de prototipos para la dar la máxima seguridad a todos los procesos. Los empleados de Servicios de Validación, “Validation Services”, pueden cualificar o validar las máquinas y procesos desarrollados de esta manera.

Sales Manager Marko Kovac

Marko Kovac
Sales Manager
+49-7191- 501 1528
marko.kovac@hoefliger.de

Senior Sales Director Frank Erbach

Frank Erbach
Senior Sales Director
+49 7191 501 5705
frank.erbach@hoefliger.de

¿Está interesado/a?

¡Entonces póngase en contacto con nosotros y sumérjase en nuestro mundo de tecnologías innovadoras y servicios extensos! ¡Esperamos tener noticias suyas sobre su idea de producto!

Harro Höfliger Verpackungsmaschinen GmbH
Helmholtzstraße 4, 71573 Allmersbach im Tal, Germany